Este miércoles por la noche, el club Logaritmo organizó una cena para los managers de los planteles superiores de la Unión de Rugby de Rosario. Con la presencia de los colaboradores de la mayoría de los clubes se festejó el Día del Manager, conmemorado el 20 de agosto.
Esta fue la cuarta edición en lo que ya se constituyó en una cita fija en el calendario de todos ellos. La “posta” para la organización del próximo festejo fue pasada a los managers de Duendes. Ahora la pelota está en su cancha.
La figura del Manager ha adquirido cada vez más relevancia en la organización del rugby, sean estos en sus aspectos económicos, humanos, técnicos y administrativos del equipo que representa en pos de buscar el mejor horizonte.
Con el correr de los años el rugby ha ampliado sus necesidades. Con estas nuevas estructuras se han acarreados más responsabilidades, y es el manager el encargado de velar por su cumplimiento, sin dejar de lado los valores que pregona el deporte-solidaridad, camaradería, compañerismo y lealtad.