Femenino

Subcampeonato en los Juegos de la Región Centro

Un combinado de jugadoras (conformado por la Unión Santafesina y de la Unión de Rugby de Rosario) representaron al rugby provincial en la competencia que se desarrolló este fin de semana en Concepción del Uruguay. Allí lograron el segundo puesto

El representativo de la provincia de Santa Fe (integrado por jugadoras de la Unión Santafesina y de la Unión de Rugby de Rosario) logró este fin de semana el subcampeonato en los Juegos de la Región Centro que se desarrollaron en Concepción de Uruguay.

En esa competencia concurren representativos de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y de la República Oriental del Uruguay. LA Unión estuvo representada por jugadoras de Los Caranchos y Jockey Club de Venado Tuerto. Además, asistió la réferi rosarina, formada en La Cañada Rugby, Violeta Moncada.

El plantel estuvo conformado por las siguientes jugadoras:

Arce, Joana Maria Belen CHAROGA
Caballero, Macarena Jackeline QUERANDÍ RC
Macaine, Nahir Ianela CHAROGA
Olivera, Milena CHAROGA
Pautasso, Renata QUERANDÍ RC
Quiroga, Celmira CRAR
Herrera, Magalí Zoe LOS CARANCHOS
Arenas, Solana LOS CARANCHOS
Delfino, Valentina LOS CARANCHOS
Vicarelli, Lucia JOCKEY CLUB DE VDO TTO
Natalia Elizalde (Entrenadora) CHAROGA

 

 

Los resultados:

Córdoba 26-0 Santa Fe

Entre Ríos “B” 5-7 Santa Fe

Entre Ríos “A” 0-35 Santa Fe

 

Juegos de la Región Centro

Son competencias deportivas federadas que tienen como objetivo la integración regional a través del deporte. El evento se realiza anualmente desde el 2010 y la primera edición fue en la ciudad de Rosario, con la participación de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y la República Oriental del Uruguay.

 

Durante tres días el certamen reúne a más de 600 jóvenes en las siguientes disciplinas deportivas sub 15: básquet, handball, rugby seven y fútbol 7 en la rama femenina, hockey y vóley en la masculina y gimnasia artística, triatlón, natación y atletismo femenino y masculino, estas dos últimas en modalidad convencional y adaptada.

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Femenino