Femenino

Se vienen los Juegos Región Centro

El próximo viernes y sábado se juega una nueva edición del certamen. Se disputará en la cancha de césped sintético del Hipódromo de Rosario. El conjunto local estará a cargo de Raul Liljestron y Gonzalo Arenas. El evento se realiza en forma anual desde el 2010.

Se vienen los Juegos Región Centro. Rosario tendrá una delegación representando al rugby local. Un seleccionado de rugby femenino enfrentará a los homónimos de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. La competencia se desarrolla el viernes 30 de agosto y 1 de septiembre en la cancha de césped sintético del Hipódromo de Rosario.

Durante tres días el certamen reúne a más de 600 jóvenes en las siguientes disciplinas deportivas sub 15: básquet, handball, rugby seven y fútbol 7 en la rama femenina, hockey y vóley en la masculina y gimnasia artística, triatlón, natación y atletismo femenino y masculino, estas dos últimas en modalidad convencional y adapta

Son competencias deportivas federadas que tienen como objetivo la integración regional a través del deporte. El evento se realiza anualmente desde el 2010 y la primera edición fue en la ciudad de Rosario, con la participación de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y la República Oriental del Uruguay.

El plantel convocado para esta nueva edición en la modalidad seven femenino está compuesto por: Martina Vera, Valentina Delfino, Magali Herrera, Martinez Victoria, Solana Arenas, Fiorella Contrera, Brisa Bandeira, Ariana Urriaga, Julieta Heredia, Pilar Gonzalez. El staff se conforma con Raul Liljestrom y Gonzalo Arenas.

 

Cronograma

Viernes 30/8

15.00 hs. Rosario vs Santa Fe

15.20 hs. Entre Ríos vs. Córdoba

Sábado 31/8

9.30 hs. Santa Fe vs Córdoba

9.50 hs. Rosario vs Córdoba

10.20 hs. Santa Fe vs Córdoba

11.40 hs. Rosario vs Córdoba

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Femenino