Regional del litoral

Se pone en marcha una nueva edición del Torneo Regional del Litoral de rugby

En la tarde de hoy, se realizó la presentación y conferencia de prensa del Torneo Regional del Litoral en el Rosario Convention & Visitors Bureau. El certamen, que es el más importante del interior del país en la disciplina del rugby, reúne a 25 clubes de tres provincias y una docena de localidades.

La conferencia contó con la presencia de los presidentes de las Uniones intervinientes, Gabriel Bourdin por Entre Ríos, Enrique Patrizi por Santa Fe y Rubén Gonzalez Fresneda por Rosario, como el presidente del Comité Martin Vergara, el secretario Juan José Pablo  y el secretario de Deporte Adrian Ghiglione.

Durante la presentación se hizo una mención especial al dirigente de la Unión recientemente fallecido, Cesar Nasio, quien trabajó incansablemente para que el torneo creciera año tras año.

El presidente de la Unión de Rugby de Rosario (URR), Rubén Gonzalez Fresneda, se mostró orgulloso de contar con los mejores jugadores y clubes del interior del país. Además, destacó la importancia de que los clubes mantengan el ritmo y crezcan todo lo que puedan.

Por su parte, el presidente de la Unión de Rugby de Santa Fe, Enrique Patrizi, resaltó los aspectos más destacados de esta edición, como la disputa del TRL de M-19 con más fechas y la reincorporación de Brown de San Vicente al tercer nivel.

El flamante presidente de la Unión de Rugby de Entre Ríos, Gabriel Bourdin, destacó el crecimiento que ha tenido el rugby en la región gracias a la construcción colectiva y la puesta en valor conjunta.

Finalmente, el presidente del Comité Ejecutivo, Martin Vergara, hizo hincapié en que el rugby de base es el que alimenta y hace crecer la competencia madre que es el Torneo Regional del Litoral.

El Torneo Regional del Litoral es uno de los eventos deportivos más importantes de la región y se espera que esta edición sea tan exitosa como las anteriores. La competición comenzará este sábado para Primera y Segunda y el 18 de marzo para la Tercera y promete ser un espectáculo imperdible para los fanáticos del rugby.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Regional del litoral