Desarrollo

Se creará una sede regional del Centro de Formación en Marcos Juárez

El jueves pasado el presidente de la Unión, Gonzalo Crespi, junto con miembros de Selección y el director del CFR, Facundo Ramírez, concurrieron al club Atlético Municipal para anunciar el proyecto de un centro para equipos de Nivel III y Desarrollo en dicha localidad.

El presidente de la Unión de Rugby de Rosario, Gonzalo Crespi, concurrió el jueves pasado al Club Atlético Municipal de Marcos Juárez para presentar el proyecto de un Centro de Formación regional en dicha localidad.

A su vez, a la presentación concurrieron los delegados de Selección, Hugo Chesta, Alejandro Nogues, Ricardo Covella y León Farías; y el director del Centro de Formación Rosario, Facundo Ramírez.

El consejero, Marcelo Tassisto, y los Oficiales de Desarrollo, Fabián Pellegrino y Gustavo Liotta, oriundos de esa localidad oficiaron de anfitriones de los delegados de los clubes de la zona que asistieron para conocer el proyecto que se pondrá en marcha en breve.

Al evento asistieron delegados de Las Rosas, Cruz Alta, Armstrong y Marcos Juárez. Uno de los objetivos planteados es el de comenzar dentro de 15 días con capacitaciones para dirigentes y entrenadores con una frecuencia quincenal.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Desarrollo