Información General

Reunión cumbre

El presidente de la Unión Argentina de Rugby, Marcelo Rodríguez, se comunicó este lunes por videoconferencia -junto a los presidentes Rosario, Matías Gorosito, y los titulares Entre Ríos y Santa Fe, Nelson Di Palma y Esteban Fainberg respectivamente- con los dirigentes de los clubes de la región litoral interiorizarse sobre su situación.

En un hecho inédito, este lunes por videoconferencia, el presidente de la Unión Argentina de Rugby, Marcelo Rodríguez se reunió con todos los presidentes de los clubes de la región litoral. Esta actividad contó con la presencia de los presidentes de las Uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos, Matías Gorosito, Esteban Fainberg y Nelson Di Palma respectivamente.

Además, estuvieron presentes los consejeros UAR por la región, Jorge Bruzzone, Jaime Barba y Javier Escalante. Abrió la presentación el titular de la Unión de Rugby de Rosario, Matías Gorosito, quien agradeció a los presentes, y dijo: “Esta reunión con todo con los presidentes de los clubes de la región litoral es para mostrarles lo que se está haciendo y presentar algunos programas que la UAR está trabajando”.

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Información General