Sin categoría

RENOVACIÓN DEL CONSEJO URR

Esta tarde en la Unión se llevó adelante la asamblea para la renovación parcial del ente máximo de la institución de calle Salta. Se recordó al consejero Cesar Nasio fallecido la semana pasada quien participará en diferentes ámbitos de la URR. El tesorero Miguel Conde trazó un panorama de la situación financiera.

Esta tarde en la Unión se llevó adelante la asamblea para la renovación parcial del ente máximo de la institución de calle Salta. Se recordó al consejero Cesar Nasio fallecido la semana pasada quien participará en diferentes ámbitos de la URR. El tesorero Miguel Conde trazó un panorama de la situación financiera.

A su vez, el presidente Rubén Gonzalez Fresneda, expresó: “En este balance de mi primer año de gestión quiero destacar la labor del consejo durante este año de post pandemia. Nuestro objetivo fue el de recuperar todas nuestras competencias y los niveles de fichajes previo a esta. No solo se cumplió sino que logramos volver a poner en cancha a nuestro seleccionado Mayor luego de varios años sin competencia. El Ñandú volvió al verde y pudo medirse con Uruguay y Paraguay, demostrando que el rugby local mantiene su vigencia frente a seleccionados nacionales. A su vez, los equipos litoraleños hicieron una gran campaña en los tornes nacionales, siendo el claro ejemplo el campeonato del Interior de Duendes y la final del Nacional”

Y agregó: “Quiero hacer una especial mención que enluta a todos nosotros, que es el fallecimiento del consejero y amigo Cesar Nasio, quien falleció la semana pasada. Quiero recordar a Cesar como un trabajador, este año a pesar de la enfermedad que transitaba se hizo cargo del Desarrollo y viajó conmigo y Horacio Gattarello a los clubes del cuarto nivel para organizar su competencia y ponerle objetivos de crecimiento. Mi afectuoso saludo a la familia y allegados del doctor Cesar Nasio”.

Asamblea

Con la participación de los presidentes y delegados de los clubes se procedió a la lectura del orden del día, donde se definía los siguientes puntos: elección por el término de 2 (dos) años de 4 (cuatro) Vocales Titulares, en  reemplazo  de Norberto Speciale, Juan José Pablo, Cesar Nasio y Pablo Catera por finalización de  mandato; elección por el término de 1 (un) año de 4 (cuatro) vocales suplentes, en reemplazo de Alejandro Nogues, Juan LaFontana, Ariel Magariños y Marcelo Gentile por finalización de mandato, y por último elección por el término de 1 (un) año de Revisor de Cuentas Titular y Revisor de Cuentas Suplente, por finalización de mandato Mariano Grynblat y Gustavo Iriarte respectivamente.        

La lista presentada para reemplazar a los consejeros y revisores salientes fue: vocales titulares por 2 años: Mariano Grynblat, Juan José Pablo, Alejandro Garcia y Mauricio Catera. A su vez, los vocales suplentes por un año: Juan LaFontana, Marcelo Gentili, Alejandro Nogues y Ariel Magariños. Por su parte el revisor titular es Gustavo Iriarte y el suplente German Dileo, ambos por un año.

Consejo 2023

Presidente: Rubén Gonzalez Fresneda

Vicepresidente: Martin Vergara

Vocales titulares: Miguel Conde, Juan Carlos Venesia, Claudio Bonardi, Mariano Grynblat, Juan José Pablo, Alejandro Garcia, Mauricio Catera.

Vocales suplentes: Juan LaFontana, Marcelo Gentili, Alejandro Nogues, Ariel Magariños.

Revisor de cuenta titular: Gustavo Iriarte

Revisor de cuenta suplente: German Dileo

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Sin categoría