Sin categoría

Recordamos el encuentro de Gimnasia y Loga en M17

Recordamos el partido del 19 de mayo pasado. Ese domingo en Ibarlucea se enfrentaron los Mensanas y los de Ibarlucea. En una mañana fría el conjunto del Parque obtuvo una victoria con un amplio margen, 20 a 53. El tryman del partido, Stefano Costa, quien logró 4 conquistas que le permitió sumar para escalar en la tabla de posiciones.

En mayo del año pasado, en Ibarlucea se enfrentaron la M17 de Logaritmo y Gimnasia. La victoria del conjunto mensana le permitió escalar en la tabla de posiciones en la 5º fecha del Torneo. El tanteador finalizó 20 a 53. Reviví el partido con todos las fotos del encuentro

En una mañana fría el partido tuvo su primer try a sólo 4 minutos del inicio. La conquista fue gracias a Stefano Costa y conversión estuvo a cargo de Juan Ignacio Moreno. Durante los primeros 20 minutos Logaritmo mantuvo la paridad en el juego y en el tanteador. El conjunto local apostaba a sumar con los penales.

Los forwards de Logaritmo marcaban el camino para ganar terreno, a su vez Gimnasia buscó abrir el juego con sus tres cuartos. El partido fue aguerrido por parte de ambas defensas. El equipo matemático intentó sumar a través de los penales, aunque varias ejecuciones no tuvieron éxito.

En el complemento Logaritmo volvió con ánimos renovados, pero no pudo resistir el embate de Gimnasia, con forwards dinámicos y los backs que daban juego rápido vulneraban la defensa local. Sobre el cierre Logaritmo llega a una nueva conquista para acortar la diferencia en el tanteador. El Partido finalizó 20 a 53.

 

Logaritmo

Powell L.

Vallejos Maestri P.

Pederneschi M.

Heredia B.

Sartor R.

Caceres C.

Ortiz D.

Rivero M.

Nardon A.

Valdano J.

Demarco F.

Caggiano V.

Lopez F.

Gonzalez F.

Pierovecchio V.

Ingresaron: Haberkorn I., Acosta B., Guzmán T. y Fonzalida M.

 

Entrenadores: Martin Strada y José María Strada

 

Gimnasia

Curto F.

Yené M.

Ruiz M.

Velázquez P.

Bianchi R.

Kaufman S.

Colla J.

Costa S.

Costa F.

Moreno J.

Melano J.

Pedemonte S.

Cena G.

Ruiz Natale F.

Ponsanesi O.

Ingresaron: Seoane J., Pura Nosti I., Torti M., Gerbaudo L., Marchica B.,      Mucci A., Quiroga F. , Terraneo T., Faisal I. y Sirna O.

Entrenador: Marcelo Ponzelini

Resultado final:

Progresión: 1TP 4`try de Stefano Costa y conv. de Juan Ignacio Moreno (GER); 7`Federico Ruiz Natale (GER); 12`try de Julian Valdano (CLR), 14`try de Nicolas Caggiano y conv. de Julian Valdano (CLR, 24`try de Stefano Costa y conv. de Juan Ignacio Moreno (GER), 26`penal de Julian Valdano (CLR), 28`try de Stefano Costa (GER). 2TP: 2`try de Santiago Pedemonte y conv. de Juan Ignacio Moreno (GER), 6`penal de Juan Ignacio Moreno (GER), 9`try de Geronimo Cena y conv. de Juan Ignacio Moreno (GER), 14`try de Juan Ignacio Moreno y conv. de Juan Ignacio Moreno (GER), 19`try de Stefano Costa (GER), 22`try y conv. de Julian Valdano.

Cancha: Ibarlucea

Árbitro: Maximiliano Tempesta

 

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Sin categoría