Programación semanal

Programación semanal: los partidos que se vienen

Este sábado se vuelve a jugar el Torneo Regional del Litoral. El último partido fue en 2019 cuando se coronó campeón Old Resian Club del certamen. Tras un 2020 sin competencia los equipos de la Unión de Rugby de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos se volverán a ver dentro de una cancha. El tan ansiado retorno por fin es una realidad. Toda la programación a un click

Este sábado se vuelve a jugar el Torneo Regional del Litoral. El último partido fue en 2019 cuando se coronó campeón Old Resian Club del certamen. Tras un 2020 sin competencia los equipos de la Unión de Rugby de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos se volverán a ver dentro de una cancha. El tan ansiado retorno por fin es una realidad.

Además, el torneo Nivel III comenzó la segunda fase de su torneo dividido en 3 copas: Oro (mejores 3 de cada zona), Plata (del 4º al 6º clasificado de cada zona), y Bronce (con lo últimos clasificados). El torneo arranca este domingo.

Asimismo el torneo juvenil continúa con su cronograma, este sábado y domingo juegan la 6º fecha. Toda la programación a un solo click:

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Programación semanal