Información General

Nuevo curso para entrenadores

Este sábado los Oficiales de Desarrollo, Fabián Pellegrino y Gustavo Liotta, dictarán una nueva capacitación en las instalaciones del club Colón de San Lorenzo.

Los Oficiales de Desarrollo, Fabián Pellegrino y Gustavo Liotta, continúan con la formación y capacitación de nuevos entrenadores. Esta vez, dictarán el curso Nivel 11 UAR/World Rugby en las instalaciones del club Colón de San Lorenzo. La actividad comenzará por la mañana hasta el mediodía.

“Como venimos haciendo desde el año 2017 y siguiendo una normativa de la UAR, la Unión a través de nuestro labor dictará este curso. El objetivo es siempre el crecimiento del rugby y creemos que una vía es la capacitación constante de los formadores” sostuvo Liotta.,

El Curso UAR – World Rugby Nivel 1 otorga Certificado UAR y World Rugby y está destinado a entrenadores, coordinadores, árbitros y jugadores mayores de 18 años.

Este curso abordará cuatro temas centrales, como son: la seguridad en el juego, el entrenamiento de las destrezas, métodos pedagógicos y Valores del rugby.

Los participantes previamente deben hacer el curso online: http://rugbyready.worldrugby.org

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Información General