En el marco de promoción del Campeonato Mundial Juvenil, Argentina 2019, se llevaron a cabo las tradicionales fotos de capitanes, las cuales en esta ocasión tuvieron lugar en dos puentes simbólicos de las ciudades de Rosario y Santa Fe.
El puente Rosario Victoria, ubicado en el este de la ciudad recibió a los capitanes de los seleccionados de Francia, Sudáfrica, Gales, Escocia, Georgia, Nueva Zelanda y Argentina. Por su parte, en el puente colgante de Santa Fe, estuvieron los capitanes de Australia, Inglaterra, Fiji, Italia e Irlanda.
La sorpresa de los litoraleños al ver los capitanes posando generó bastante expectativa y más de un pedido de autógrafo y fotos para los jugadores que estaban vestidos con el atuendo oficial para los días de partido.
“Estamos muy bien, ya puliendo los últimos detalles para el primer partido. El equipo está con confianza, teniendo un buen juego y sabiendo que nuestra bandera será la defensa.”, señaló Juan Pablo Castro, capitán de Los Pumitas, quien a su vez agregó: “La capitanía es un gran orgullo y un mérito al esfuerzo que le venimos metiendo hace varios años. Será un orgullo poder representar a mi familia a mis amigos y mi club y creo que va a ser aún más lindo sabiendo que somos locales.”
Con suma camaradería, y algunos aun aclimatándose a las ciudades, los capitanes aceptaron los requerimientos de los fotógrafos, compartieron un buen momento y se desearon suerte para el torneo que arranca el próximo martes y que tendrá a Los Pumitas enfrentando a Gales en la fecha inaugural.