Femenino

Multitudinario encuentro de rugby femenino

Este sábado se desarrolló en el Jockey Club de Venado Tuerto la primera fecha del calendario para las jugadoras de la Unión. Más de 50 deportistas participaron en la jornada que inauguró la competencia oficial.

A pesar del pronostico de lluvia, que al final no se cumplió, el Encuentro de Rugby Femenino organizado este sábado en el Jockey Club de Venado Tuerto se llevó adelante sin contratiempos y con gran convocatoria.

La mayoría de los equipos de la Unión, que cuentan con jugadoras fichadas, concurrieron a esta jornada y cada club jugó tres partidos. En esta edición, contó con la presencia de la exjugadora de La Cañada, Violeta Moncada, quien está incursionando en el arbitraje.

Los equipos que participaron fueron: Jockey Club de Venado Tuerto, Ciclista de San Nicolás, Club Los Caranchos, Old Resian y Marcos Juárez. El coordinador del evento, Raúl Liljestrom destacó el apoyo del club anfitrión. Además, en este primer encuentro, previamente al inicio de los partidos se realizó una breve charla reglamentaria y de cómo realizar una práctica segura de nuestro deporte, en base a el trabajo físico y una buena alimentación.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Femenino