Sin categoría

Litoral: tablas de posiciones

Este sábado se jugó una nueva fecha de las tres categorías del Torneo Regional del Litoral “20º Aniversario TRL”. En el TOP 8, Gimnasia, Duendes, y Old Resian consiguieron el boleto a las instancias finales. Solo resta definir el cuarto participante a una fecha de la finalización de la fase.

En el TOP 8 del Torneo Regional del Litoral 3 equipos rosarinos lograron el pase a semifinal—Gimnasia, Duendes y Old Resian—, y este sábado se define el cuarto equipo. Jockey Club enfrentan al último de la tabla, Paraná Rowing, y si obtiene un solo punto se asegura su ingreso a las instancias finales.

Por su parte, CRAI tiene chances de ingresar al cuarteto finalista, debe sumar 5 puntos frente a Estudiantes, y que Jockey no gane, ni sume ningún bonus en caso de perder. En ese caso quedaría empatado con el equipo de Fisherton, pero vale el partido entre sí, donde ganó el Gitano. Los equipos clasificados del 5º al 8º puesto juegan en formato de semifinal y final para definir la clasificación para la próxima temporada.

 

Semifinales TOP 8

Las semifinales se jugarán según este criterio: 1º partido (2º vs. 3º-partido 1), y 2º partido (1º vs. 4-partido 2). Según el sorteo de Lotería Nacional del 11 de marzo, la localía de la final favoreció al ganador del partido 2. Y las finales serán: 1ª partido (Perdedor 1 vs. Perdedor 2), y 2º partido (Ganador 1 vs. Ganador 2).

En la Reubicación Universitario de Rosario mantiene el invicto y la cima del torneo. En esta fase, los equipos juegan la 7º fecha este sábado, y luego tendrán una ventana, para finalizar el 13 de julio. Los primeros seis clasificados juegan el Regional “A”. Los cuatro restantes, junto con los cuatro primeros clasificados de Segunda División, disputan el Regional “B”.

Semifinales 2da División

Este sábado se juegan las semifinales de la Segunda División. Los cruces son:

1º Jockey Club Vdo Tuero vs. 4º Regatas/Belgrano (local en Venado)

2º Charoga vs. 3º CUCU (local en Santo Tomé)

 

Tablas de posiciones

Primera TOP 8

 

Reserva TOP 8

 

Prereserva TOP 8

Primera Reubicación

Reserva Reubicación

Prereserva Reubicación

Primera 2da División

 

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Sin categoría