Regional del litoral

Litoral: fixtures de Reubicación A y B

El Comité Ejecutivo del Litoral oficializó los fixtures de la Reubicación “A” y “B”. A partir del próximo sábado comienza esta nueva fase del torneo

Tras la definición de los torneos de TOP 8, de Primera División y Segunda el próximo sábado inicia la competencia del Torneo de Reubicación “A” y “B”. Los dos niveles están conformados de la siguiente manera:

Por su parte, en Reubicación “A”, juegan todos contra todos a una rueda: los últimos dos clasificados de TOP—Paraná Rowing y Estudiantes de Paraná—, junto a los primeros 6 de la Primera División—Universitario de Rosario, Provincial, C.Ra.R, Los Caranchos, La Salle Jobson y Universitario de Santa Fe.

 

A su vez, en la Reubicación “B”, se enfrentan a una ronda, de todos contra todos, los últimos 4 clasificados de Primera División—Alma Juniors de Esperanza, Club Tilcara, Logaritmo y Los Pampas—, con los 4 primeros clasificados de Segunda División—Jockey Club de Venado Tuerto (campeón del certamen), Cha Roga Club, Regatas&Belgrano y C.U.C.U.

 

En ambos niveles se definirá el ordenamiento para el Torneo Regional del Litoral 2020. Los 4 primeros clasificados de la Reclasificación A jugaran en el año 2020 el Top 10. Los 4 primeros clasificados de la Reclasificación B jugaran en el año 2020 el Torneo de Primera División.

Para esta nueva fase los equipos de la Reclasificación “A” deberán jugar con 3 equipos y los de la Reclasificación “B”, los clubes que tengan 3 equipos jugarán con las 3 divisiones y aquellos que sólo tengan 2, deberán presentar ambas y se les recomendará tratar de formar un tercer equipo.

 

Los fixtures

Reubicación “A”Fixture Reclasificación A definitivo

 

Reubicación “B”Primera Reubicacion B-vigente

 

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Regional del litoral