Femenino

Las capitanas tienen la palabra

Tras la clasificación de Old Resian–en mayores—y Los Caranchos—en juveniles—al torneo Nacional de Clubes, ambos clubes se preparan para una nueva edición del certamen nacional. Maricel Gori, del conjunto tricolor, y Valentina Delfino de la Furia Blanca, hablaron con El Ñandú sobre sus expectativas en el torneo.

El equipo de plantel superior de Old Resian, y el de juveniles de Caranchos se preparan para una nueva edición del Nacional de Clubes femenino. El año pasado el conjunto tricolor fue el primer equipo de la Unión que clasificó al certamen, y este año se sumó la Furia Blanca. El torneo, organizado por la Unión Argentina de Rugby, se desarrolla este fin de semana en la localidad de Junín.

El Ñandú dialogó con las capitanas, Maricel Gori de Old Resian y Valentina Delfino de Caranchos, sobre las perspectivas que ambas tienen en el Nacional de Clubes. La jugadora tricolor en su segunda participación, dijo: “Las expectativas son súper positivas, ya que este, es nuestro segundo nacional de clubes. Y el año pasado estuvimos muy cerca  de pasar a la copa de oro”, y agregó: “La idea de este año es mejorar la actuación del año pasado, sabiendo que tuvimos un año de mucha maduración, y de ensamblarnos como equipo.

A su vez, la capitana Valentina Delfino, quien incursiona por primera vez en el torneo, expresó: “Es lindo poder participar este año del Nacional por primera vez y poder representar al club que nos ayudó mucho. Venimos trabajando mucho años con las chicas para poder hacer que el rugby femenino en Caranchos y en Rosario en general crezca y nos emociona haber llegado tan lejos. Ojala le podamos llevar el primer puesto al club”. “El equipo todavía se está formando de a poco y está creciendo mucho en lo que es juego como también lo es en el compañerismo”, sostuvo.

Los planteles

Old Resian

1- Abalos Helena

2- Cervetto Angeles

3- Correale Julieta

4- Fonzo Elisa

5- Giri Lara

6- Gordillo Julieta

7- Gomez Julieta

8- Gori Maricel

9- Mendez Stoffel Jimena

10-Messutti Natalia

11- Olivero Segasta Serena

12-Schuemann Marina

Capitana: Gori Maricel

Staff

Entrenador: Adolfo Imhoff

Médico: Hernán Galán

Kinesiólogo: Gastón Vergel

Manager: Luciana Fonzo

 

Club Los Caranchos

1-Arenas Solana

2-Contreras Fiorela

3-Delfino Valentina

4-Ferrero Lucila

5-Genes Milagro

6-Gonzalez Pilar

7-Herrera Magali

8-Lamas Federica

9-Martinez Victoria

10-Rodriguez Brisa

11-Zapata Amarilis

Capitana: Delfina Valentina

Staff

Entrenador: Lamas Leonardo y Kondratavicius Nidia

Manager: Balbi Fernando

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Femenino