Sin categoría

La Unión tiene nuevo presidente

Este martes 20 de diciembre se llegó adelante la Asamblea para la renovación de autoridades. Rubén Gonzalez Fresneda fue electo por todos los clubes como el próximo presidente, tras la finalización del mandato de Matías Gorosito. Se le hizo entrega de una plaqueta conmemorativa a los consejeros que no renuevan por todo su labor: Marcelo Tassisto, Daniel Salvo, Matías Merlo, e Ignacio Canavessi.

En Asamblea se definió la lección por el término de 2 (dos) años de 4 (cuatro) Vocales Titulares, en reemplazo de Martín Vergara, Juan Carlos Venesia, Matías Merlo y Pablo Grassellini por finalización de  sus mandatos. Además, la elección por el término de 1 (un) año de 4 (cuatro) vocales suplentes, en reemplazo de Marcelo Tassisto, Alejandro Nogués, Daniel Salvo y Claudio Bonardi por finalización de mandato. Y, por último, la elección por el término de 1 (un) año de Revisor de Cuentas Titular y Revisor de Cuentas Suplente, por finalización de mandato Ignacio Canavessi, y el fallecimiento de Rosendo Cerella.

El presidente saliente, Matías Gorosito, realizó un balance de los 2 años de gestión. Al respecto dijo: “El consejo tuvo que tomar decisiones muy importantes con el inicio de la pandemia. Tuvimos que hacer una reestructuración muy importante, y tuvimos que cerrar el Centro de Formación y finalizar los contratos de los profesionales”. “Hoy tras dos años pudimos revertir la situación económica de la Unión, y pudimos desarrollar la competencia este año de todos los niveles, tanto plantel superior, juveniles, infantiles y rugby femenino. Esto es algo que nos pone muy contentos”, amplió el exjugador del Seleccionado.

Por su parte, el presidente entrante Ruben Gonzalez Fresneda expresó: “La idea va a ser continuar la difícil tarea que nos ocupó estos últimos dos años que fue la de mantener la unión funcionando y colaborar con los clubes en todos los que se podía. Vamos a apuntar al crecimiento, buscar apuntalarlo. Ahora hay que trabajar mucho tal como lo dijo el presidente saliente; hay que tomar la posta como para juntarnos y trabajar para que seamos la unión más importante del país”. “Eso es todos juntos”, cerró el Bocha

El nuevo consejo

Presidente (por 2 años): Rubén Gonzalez Fresneda

Vicepresidente (por 2 años): Martin Vergara

Vocales titulares (por 2 años): Miguel Conde, Juan Carlos Venesia, Pablo Grassellini y Claudio Bonardi.

Vocales suplentes (por 1 año): Alejandro Nogues, Juan LaFontana, Ariel Magariños y Marcelo Gentili.

Revisor de Cuenta titular (1 año): Mariano Grynblat

Revisor de Cuenta Suplente (1 año): Gustavo Iriarte

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Sin categoría