Información General

LA UNIÓN PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE LA COPA SANTA FE

Redonda. Allí se lanzó las Copas Santa Fe Provincia Deportiva – Edición 2022, junto a las federaciones y asociaciones deportivas en la capital santafesina y al Gobernador Omar Perotti. La propuesta, que incluirá instituciones de todo el territorio santafesino, tendrá torneos de fútbol, básquetbol, vóleibol, hockey y rugby, en las ramas masculina y femenina.

El presidente de la URR, Rubén Gonzalez Fresneda, asistió a la presentación del certamen provincial en La Redonda. Allí se lanzó las Copas Santa Fe Provincia Deportiva – Edición 2022, junto a las federaciones y asociaciones deportivas en la capital santafesina y al Gobernador Omar Perotti. La propuesta, que incluirá instituciones de todo el territorio santafesino, tendrá torneos de fútbol, básquetbol, vóleibol, hockey y rugby, en las ramas masculina y femenina.

TRABAJO ARTICULADO

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, expresó: “Es una alegría estar lanzando esta Copa Santa Fe en esta provincia tan deportiva, semillero del deporte argentino, luego de dos años que el deporte la pasó muy mal. Gracias al esfuerzo de todos lo logramos con un trabajo articulado de la provincia con las federaciones, clubes y los deportistas hacer que podamos estar lanzando esta Copa”.

En tanto, la secretaria de Deportes, Florencia Molinero, agradeció a las federaciones deportivas “por el acompañamiento, y al gobernador Perotti por apoyar al deporte para seguir contribuyendo al semillero argentino que es las provincia de Santa Fe. Seguiremos trabajando durante todo el año para esta Copa Santa Fe y el desarrollo del deporte santafesino”, aseguró.

AUTORIDADES
Participaron además de la actividad, la vicegobernadora Alejandra Rodenas; los senadores de la provincia, Rubén Pirola; y nacional, Marcelo Lewandowski; el diputado nacional, Roberto Mirabella; el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, los presidentes de las Federaciones Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro; y de Voley, Fabián Bochatay; el presidente de la Unión de Rugby de Rosario, Rubén González Fresneda; y el tesorero de la Asociación Santafesina de Hockey, Ignacio Achkar; entre otros.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Información General