Sin categoría

LA UNIÓN CAPACITA A LOS ÁRBITROS

árbitros, a cargo del reconocido referí Miguel Peyrone. Esta capacitación se llevará en primera instancia en la sede de la Unión, ubicada en Salta 2357.

La Unión de Rugby de Rosario (URR) anuncia que a partir del 6 de marzo comenzará un cronograma de capacitación de árbitros, a cargo del reconocido referí Miguel Peyrone. Esta capacitación se llevará en primera instancia en la sede de la Unión, ubicada en Salta 2357.

Los interesados deben inscribirse a este correo: luchopey48@gmail.com

El cronograma de capacitación constará de diversas jornadas que se extenderán durante varias semanas, y en las que se abordarán temas fundamentales para la labor del árbitro, tales como las reglas del juego, las diferentes posiciones de los jugadores en el campo, la aplicación de tarjetas, y la comunicación con los jugadores y el cuerpo técnico.

Miguel Peyrone, quien estará a cargo de la capacitación, cuenta con una amplia trayectoria en el arbitraje y como capacitador de la World Rugby. Su experiencia y conocimientos serán sin duda de gran valor para los participantes de la capacitación.

La participación en estas capacitaciones es abierta a todos los interesados en el arbitraje de rugby, sean o no miembros de la Unión de Rugby de Rosario. La convocatoria está dirigida tanto a aquellos que ya cuentan con experiencia previa en el arbitraje, como a aquellos que desean iniciarse en esta labor.

En definitiva, la iniciativa del ODR URR de brindar una capacitación de alto nivel para árbitros es un paso muy importante para el crecimiento y desarrollo del rugby en la región de Rosario. Se espera que esta capacitación contribuya a la formación de referís cada vez más capacitados y comprometidos con la tarea de impartir justicia en el campo de juego.

Cronograma

✅CURSO L1 W.R/UAR REFERATO-1°PARTE  🗓6/3-19 HS  📌ROSARIO-SEDE URR          MIGUEL PEYRONE-TRAINER W.R. DICTAR CURSO PRESENCIAL

✅CURSO L1 W.R/UAR REFERATO-2°PARTE         🗓8/3 -19 HS    ZOOM          MIGUEL PEYRONE-TRAINER W.R. DICTAR CURSO ON-LINE

✅CURSO L1 W.R./UAR REFERATO-3° PARTE       🗓 11/3-9 HS     📌CLUB UNIVERSITARIO      MIGUEL PEYRONE-TRAINER W.R. PARTE PRACTICA

✅TORNEO M-16- J. SLULITEL        🗓 11/3-12 HS  📌 CLUB UNIVERISTARIO          MIGUEL PEYRONE   COACHING NUEVOS REFEREES CURSO

✅CURSO L1 WR/UAR REFERATO    🗓22/3-19 HS   ZOOM          MIGUEL PEYRONE          1° PARTE CURSO ON LINE

✅📌CURSO L1 WR/UAR REFERATO    🗓25/3-9 HS    📌 CASILDA       MIGUEL PEYRONE          2° PARTE CURSO PRESENCIAL

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Sin categoría