Regional del litoral

Jockey es el nuevo campeón del Litoral

El conjunto verdiblanco logró coronarse como vencedor en el torneo que congrega a los mejores equipos de la región al ganarle a Duendes, último campeón, por 37 a 36 sobre el final.

En un duelo emotivo, en donde Jockey logró revertir un resultado adverso—a los 17 minutos del final el conjunto verdiblanco estaba abajo por 23 puntos—y llevarse el campeonato del Torneo Regional del Litoral.

Jockey pudo alzar la “Copa Banco Municipal” este sábado en las Cuatro Hectáreas luego de ganarle en semifinal a Gimnasia  hace 15 días  y a Duendes este fin de semana en la final del torneo. De esta manera, el Litoral tiene un nuevo campeón.  En una jornada que tuvo todos los elementos para mantener en vilo a las más de 4000 personas que concurrieron a ver lo mejor del rugby de la región.

Duendes, el campeón defensor y quien había alzado el trofeo en las últimas siete finales, se enfrentó a un equipo que nunca cedió en su búsqueda para revertir el resultado. Esta  meta la lograría sobre el final del encuentro, gracias a la conversión del apertura verdiblanco Alberto Di Bernardo.

De antesala se jugó el partido para definir el tercer y cuarto lugar del Litoral, entre Estudiantes y Gimnasia. El equipo Mens Sana logró la victoria al imponerse 54 a 17, y accedió a la Copa de Oro del Torneo Regional de Clubes del Centro, junto a Jockey y Duendes.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Regional del litoral