Desarrollo

El Seleccionado de Desarrolla inicia su preparación

Este viernes el combinado representativo de la Unión comienza las prácticas con un amistoso frente a Atlético del Rosario. El conjunto dirigido por Mario Cappelletti e Ignacio Bassetti se prepara para jugar el hexagonal de uniones el 10 y 11 de noviembre en Paysandú

Con motivo de prepararse para el hexagonal de Uniones de Desarrollo el combinado de la Unión de Rugby de Rosario jugará este viernes un partido amistoso frente a Atlético del Rosario en Pasaje Gould 865 a las 19.

El hexagonal de Uniones se llevará a cabo este año en las instalaciones de Paysandú Trébol Rugby ( Club de Golf Paysandú) el 10 y 11 de noviembre. Participarán de la competencia las uniones de Santa Fe, Noreste, Rosario, Tucumán, Entre Ríos y Uruguay.

El staff del Desarrollo está compuesto por los entrenadores Mario Cappelletti e Ignacio Bassetti, el manager Claudio Contreras, el médico Osvaldo Solsona y el preparador físico Marcelo Apesteguia.

La modalidad del torneo será la siguiente: 2 series (día 1 se juegan 6 partidos de 20 minutos cada tiempo), y se clasificarán a las finales de Copa Oro, Plata y Bronce (día 2 se juegan 3 partidos más).

Los jugadores citados:

Atlético Arroyo Seco: Alejandro Díaz, Zarate Julián, Cancian Santiago, Arévalo José María y Savini Matías. Los Pinguinos: Morante Diego, Lonati Bernardo, González Lucas, Del Osso Matías, Ismael Rodriguez y Lepanto Leonardo. La Cañada: Bautista Federico. Casilda R.C: Ríos Cristian, Duarte Agustín y Lanzini Matías. Regatas de San Nicolás: Botazzi David, Baconsky Owen, Cebrelli Juan Ignacio y Fontana Tomas. Atl. Marcos Juárez: Cresente Julián, Dárdano Javier, D´Napoli Bruno, Ferrero Valentín y Castellano Pablo. Carcarañá: Mignaco Gianluca y Merindol Matías. Roldan R.C: Cumini Marcos y Ponce Brian. Unión R.C: Navarro Andrés. Villa R.C: Giménez Matías. Colón San Lorenzo: Castelini Walter. Armstrong: Alejandro Moyano y David Valeri

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Desarrollo