Juvenil

El Ñandú Juvenil juega su primer partido

El seleccionado de la Unión comenzó sus entrenamientos y este sábado juega un partido de práctica entre los jugadores preseleccionados. Será a partir de las 10 en las instalaciones del Hipódromo de Rosario. La próxima semana viajan a San Nicolás para enfrentarse a la URBA en la previa del inicio del Campeonato Argentino Juvenil.

El seleccionado de la Unión comenzó sus entrenamientos y este sábado juega un partido de práctica entre los jugadores preseleccionados. Será a partir de las 10 en las instalaciones del Hipódromo de Rosario.

La próxima semana viajan a San Nicolás para enfrentarse a la URBA en la previa del inicio del Campeonato Argentino Juvenil. Este año el plantel está a cargo de Néstor Chesta, Alejandro Molinari, y Juani Rivas. Como parte de la preparación a fines del año pasado dejaron establecidas pautas de trabajo durante el receso para iniciar esta temporada con una base sólida.

El Head Coach Néstor Chesta adelantó: “La idea es jugar entre nosotros para ir viendo a los chicos y ya definiendo algunas cosas y la base del equipo. Después, el otro sábado jugamos con Buenos Aires en San Nicolás y el siguiente con Santa Fe en Alma Junior de Esperanza”. “Queda un mes y hay que empezar a ver cómo responde los chicos en la cancha y  ante situaciones de juego, de arbitrajes y ver quienes están mejor para afrontar el Campeonato Argentino Juvenil”

“Estamos con un plantel de 42 jugadores hay que ir depurando la lista para los partidos que se vienen y para el Argentino en sí”.

Los convocados: Maximiliano Espíndola, Valentino Panivino, Bautista Fava y Manuel Ordiz de Caranchos; Luciano Pereyra, Pedro Rivas, Nicolás Romano, Matías Landi, Nicolás Promancio, Valentino Di Capua, Tomás Marcos y Bautista Berestain Imhoff de Duendes; Diego Lago, Rogelio Bianchi, Joaquin Saone, Valentino Parsoglia, Felipe Costa, Jose Gabuti, Juan Ignacio Moreno, Estefano Costa, Gerónimo Alonso, Mateo Nieto, Gerónimo Sena de Gimnasia, Manuel Santi, Felipe Baraldi, Máximo Uranga, Juan Baronio de Jockey Club de Rosario; Máximo Gentili del Jockey Club de Venado Tuerto; Bruno Fleitasm Julían Valdano de Logaritmo; Santino Cribello, Martín Durant, Alna Girolami, Juan Cruz Pace, Lautaro Barbieri de Old Resian; Pablo Funes, Manuel Todaro, Jonás Cangemi, Lisandro Riquelme, Santiago Zabella de Universitario; Valentino Ré, Pedro De Haro y Mateo Rossi de Atlético del Rosario.

Campeonato Argentino Juvenil

El Argentino Juvenil, disputado en Santa Fe el año pasado, mantiene su formato con las dos primeras jornadas los días 7 y 14 de marzo, y luego el concentrado de tres fechas (29 de marzo, 1 y 4 de abril) con ocho equipos en la zona Campeonato y ocho en el Ascenso.

Rosario inicia la competencia el 7 de marzo frente a Salta de visitante. Luego el 14 de marzo, en la segunda fecha, el Ñandú es local de Uruguay, y en la tercera fecha, el 29 de marzo, es el turno de Buenos Aires. El concentrado será desde el 29 de marzo al 4 de abril.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Juvenil