Información General

El Ñandú enfrenta a Los Pumitas

Este viernes a las 19 en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima (Parque de la Independencia) el seleccionado Mayor de la Unión de Rugby de Rosario jugará frente al representativo nacional juvenil. El conjunto dirigido por Fernando Bilbao y Facundo Lluch tienen un nuevo desafío. La entrada será libre y gratuita.

El Ñandú vuelve al ruedo. Este viernes enfrentará a Los Pumitas a las 19 horas en las instalaciones de Gimnasia (Parque de la Independencia). La entrada será libre y gratuita. Este encuentro cierra la concentración nacional del seleccionado juvenil en la ciudad, la cual comenzó este martes.

De esta manera, el seleccionado Mayor vuelven a tener una competencia de jerarquía. El pasado 4 de agosto el Ñandú enfrentó a Los Teros en esa misma cancha. En esa ocasión el equipo local se impuso por 31 a 21 ante los charrúas..

Los entrenadores del Ñandú, Fernando Bilbao y Facundo Lluch, comenzaron las prácticas con miras a este importante encuentro frente al seleccionado juvenil. El conjunto nacional cuenta con la presencia de 5 jugadores de la Unión de Rugby de Rosario. Los convocados locales son Santiago Chocobares e Ignacio Gandini de Duendes, Luciano Santangelo de Logaritmo, Lucas Bur de Jockey Club de Rosario, y Román González de Jockey Club de Venado Tuerto.

 

Los Pumitas cuentan con la presencia de cuarenta y tres jugadores, entre ellos, varios recientes medallistas olímpicos en los YOGBA. El Head Coach José Pellicena y los entrenadores Enrique Pichot y Ricardo LeFort comandarán una nueva concentración nacional juvenil que se desarrolla en la ciudad de Rosario, entre los días martes 5 al viernes 9 de noviembre.

El miércoles por la tarde, entre las 15:30 y 17:30, los periodistas podrán presenciar el entrenamiento en el Hipódromo. Luego, el staff y jugadores atenderán a la prensa. A su vez, el seleccionado Mayor entrenará el jueves por la tarde en la cancha de césped sintético en el óvalo del Hipódromo.

 

Los citados al Ñandú:

 

Los convocados para representar a la Unión de Rugby de Rosario son: Juan Vercesi de Provincial, Franco Gaglio y Manuel Palena de Caranchos, Exequiel Céspedes, Federico Ciancio, Lis Bernardo, Román Pretz, Guido Randisi, Patricio Rodríguez Vidal, Facundo Sacovecchi, Nicolás Sanchez, Rodrigo Santiago de Duendes, Teo Castiglione, Franco Giudicce, Luciano Fasoletti, Ramiro Sonsini, Tomas Vich, Ignacio Villegas, Manuel Covella de Gimnasia y Esgrima, Sebastian Binner, Gonzalo Crespi, Ignacio Dogliani, Juan Fernandez, Niconor Minoldo, Máximo Oliveros, Mariano Pigatto, Gonzalo Prunotto, Facundo Saad, Felipe Telleria de Jockey Club de Rosario, Manuel Moran de Jockey Club de Venado Tuerto, Juan Puertola de Logaritmo, Víctor Jaef, Nazareno Valentini de Old Resian y Juan Bernabeu de Universitario.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Información General