Regional del litoral

El Litoral tiene a sus primeros campeones

Las divisiones Reserva y Prereserva jugaron la definición este fin de semana. En la primera el campeón fue Jockey Club de Rosario al imponerse a Duendes por 13 a 8. Y en la segunda el triunfo fue para Santa Fe Rugby ante CRAI por 18 a 16

Previo a la finalización de la primera división del Litoral, las categorías Reserva y Prereserva jugaron su definición. Ambas tienen un nuevo campeón, Jockey y Santa Fe Rugby se llevaron el título en estas divisiones.

En Reserva el título fue para Jockey Club de Rosario quien se impuso por 13 a 8 ante Duendes. De esta manera el equipo de Fisherton logró por tercera vez el cetro en esa división. Todos los puntos del verdiblanco fueron anotados por Juan Baetti, un try, una conversión y dos penales que le dieron la victoria al local.

A su vez, en la Prereserva se definió en un duelo entre clubes santafesino. En esta categoría el campeonato fue para Santa Fe Rugby quien logró un triunfo frente CRAI por solo dos puntos de diferencia. El tricolor terminó ganando por 18 a 16.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Regional del litoral