Información General

El Litoral comienza a transmitirse por DIRECTV

El torneo “90° Aniversario URR” se podrá ver todas las semanas en la señal satelital los domingos a las 21 por el canal SD 610 y HD 1610. El programa “El Interior del Rugby” pasará los compactos de los partidos de la fecha de la zona Campeonato, junto con los de las uniones de Cuyo, Mar de Plata y Córdoba.

La Unión de Rugby de Rosario cerró un acuerdo publicitario con DIRECTV y este domingo a las 20 la empresa líder de televisión satelital comenzará a transmitir el Torneo Regional del Litoral “90° Aniversario URR” por en el programa “El Interior del Rugby” por el canal SD 610 y HD 1610.

En un hecho inédito el Litoral, junto con la transmisión del canal público provincial 5RTV, se podrá ver a nivel nacional. El acuerdo fue concretado por el presidente de la URR, Gonzalo Crespi y el consejero Norberto Speciale, quien dijo al respecto: “Esta Unión de Uniones, es un anhelo que viene de larga data, y hoy lo conseguimos entre Cuyo, Mar de Plata, Córdoba y Litoral gracias a la predisposición de DIRECTV”.

A su vez, el dirigente expresó: “Ahora podremos disfrutar todos los domingos a partir de las 21 por DIRECTV el mejor rugby del Interior”. “Este es el comienzo de una alianza estratégica entre DIRECTV y estas 4 uniones, las posibilidades de crecimiento son inmensas, para desarrollar acciones que permitan colaborar con el crecimiento del rugby del interior”, auguró Speciale.

“Además mantenemos las puertas abiertas, para que en el futuro se puedan sumar todas la uniones del Interior que lo crean conveniente”, agregó, y “agradecemos a DIRECTV y a todas las uniones participantes por haber hecho realidad esto que recién comienza”.

La señal de televisión satelital no sólo transmitirá el torneo sino que es sponsor de la competencia. El programa “El Interior del Rugby” pasará los compactos de los partidos de la zona Campeonato del Litoral de cada fin de semana, y además la fecha de las uniones de Cuyo, Mar de Plata y Córdoba. La producción de los partidos regionales está a cargo de Después del Try (DDT), y la producción general depende de Torneos y Competencias. A su vez, Ramiro Penas y Ramiro Quesada harán el relato y el comentario de los partidos.

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Información General