Juvenil

El Centro de Formación estrenó el Hipódromo

Por primera vez los jugadores convocados al Centro entrenarán en la cancha de césped sintético ubicada en el óvalo del Parque de la Independencia. Tras el receso por las definiciones de juveniles, se retornó a las actividades para las categorías M16 y M17, como también para el seleccionado juvenil

Durante la definición de los torneos juveniles el Centro de Formación había suspendido sus actividades. Ahora reinicia, en forma inédita, en la cancha de césped sintético del Hipódromo. A cargo del director del Centro de Formación, Facundo Ramírez, esta es la primera actividad oficial que se desarrolla allí. De esta manera, el óvalo del Parque de la Independencia se constituye en un espacio para la práctica deportiva.

Además, concurrieron los entrenadores del Seleccionado Juvenil URR, Néstor Chesta, Roberto Roldán, Juan Rivas, Sánchez Molina y Alejandro Molinari. El Ñandú entrenará los días lunes de cara a los amistosos frente al Seleccionado de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Estos encuentros se jugarán los domingos 4 y 11 de noviembre.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Juvenil