El Ñandú Desarrollo se coronó bicampeón del Torneo Hexagonal de Uniones. El conjunto local se impuso este domingo al seleccionado santafesino por 10 a 3 en las instalaciones de Cha Roga.
Rosario llegó a la final tras empatar en el primer partido frente a Tucumán 8 a 8, pero la victoria en el segundo encuentro ante Entre Ríos por 28 a 0. En la final enfrentó al conjunto local y en un encuentro parejo el Ñandú terminaría gritando campeón por segundo año consecutivo
El staff que viajo este año es el mismo que la edición anterior. Los entrenadores son Mario Cappelletti, Ignacio Bassetti y Marcelo Apeteguia, junto al médico Osvaldo Solsona, el manager Claudio Contreras y el PF Lucio Pantanelli.
El año pasado el Ñandú había alzado el trofeo al ganar en la final a Uruguay por 15 a 5 en el Hexagonal que se desarrolló en Paysandú. En esa oportunidad, el representativo de la Unión de Rugby de Rosario venció en la fase de grupo a Santa Fe, campeón por cinco años consecutivos, por 27 a 0, y a Tucumán por 17 a 12. Estas dos victorias le dieron el pase a la instancia de definición del torneo.
Galería de fotos