Información General

ANFITRIÓN Y CAMPEÓN

El éxito del Club Logaritmo como campeón del Torneo de Campeones de la Unión de Rugby de Rosario se ha logrado este sábado en Ibarlucea, después de ganar la final frente a Duendes. La consagración del Club Logaritmo como campeón demuestra su dedicación y esfuerzo en su entrenamiento y juego de rugby.

El Club Logaritmo se ha consagrado campeón del Torneo de Campeones de la Unión de Rugby de Rosario este sábado en Ibarlucea al ganar la final contra Duendes. La victoria del matemático fue una muestra de la dedicación y el esfuerzo que han puesto en su entrenamiento y juego.

Los jugadores del Club Logaritmo jugaron con determinación y pasión, demostrando su habilidad y talento en el campo de juego. La actuación del equipo fue una sólida combinación de ataque y defensa, lo que les permitió controlar el juego y mantener la delantera en el marcador. La final contra Duendes fue un partido emocionante y reñido, con ambos equipos dando lo mejor de sí para ganar el título. Sin embargo, al final, fue el Club Logaritmo quien se llevó el triunfo y la gloria.

En representación de la Unión, concurrió el presidente Rubén Gonzalez Fresneda, quien junto a las autoridades del club Logaritmo hicieron entrega de las menciones y trofeos.

En resumen, la victoria del Club Logaritmo en el Torneo de Campeones de la Unión de Rugby de Rosario marcó el inicio de la temporada en la previa al inicio de una nueva edición del Torneo Regional del Litoral. La jornada en Ibarlucea ya se ha constituido en una cita ineludible del rugby local

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Información General