Información General

Litoral: condiciones comerciales para las finales

Están disponibles las condiciones del pliego para organizar las Finales del Torneo Regional del Litoral «20º Aniversario TRL». Se fija como plazo máximo para la presentación de propuestas el día 4 de julio a las 18.00 hs en la sede de la URR (Salta 2357).

CONDICIONES COMERCIALES PARA TRL AÑO 2019

 

Lugar de disputa Semifinales / Finales: Según Reglamento Gral. Partidos del Torneo : Primera Jornada ( Semifinal ) en cancha del 1º ( GER ) , Segunda Jornada ( Final ) en cancha del Ganador del partido entre el 1° y 4° ( GER vs ORC ).

Ese día los predios estarán  a disposición de las Uniones TRL 2019 (organizadoras del Evento).

Fechas partidos:

Semifinales: 13 de julio (1º vs. 4º y 2º vs. 3º) Cancha de GER

Finales: A definir (21 de julio)  (Ganadores Semifinales  y Perdedores Semifinales) Cancha del Ganador partido entre 1° y 4° según sorteo efectuado el 11 de marzo de 2019.

Todos los partidos se jugarán en la Cancha Principal del Club.

Arbitros: Serán designados por la Comisión de Árbitros del Torneo Regional Litoral 2019.-

Horarios: A definir (posibles  1er.partido 14.00 hs. y 2do. Partido 16.00 hs).-

Pelotas de partido: Se debe jugar todos los partidos con pelotas provistas por la  Unión (Gilbert DIRECTV).-

Entradas: Serán confeccionadas por la organización.- El costo de las mismas no puede exceder los $ 200,00.-

Los Menores de 14 años que concurran con la camiseta de su Club ingresarán libremente al predio.-

 Se entregarán a cada Club 30 entradas sin cargo por equipo (incluye a los jugadores y demás colaboradores) por jornada.

La recaudación será exclusivamente para la Organización.

Los gastos que originen los puestos de venta serán a cargo de la Organización.-

Estacionamiento: El valor será unificado (máximo $ 100) y el acceso al mismo es privativo de c/Club donde se realice la jornada y la recaudación del mismo será para el Club.

Lugares de ingreso al estadio: El inicio de cobro en cada jornada será oportunamente comunicado, previo arreglo entre las Uniones y la Organización. Deben existir dos (2) lugares de ingreso mínimos al predio de los partidos. No habrá excepciones en el ingreso al predio.

Tribunas: Las actuales existentes en los distintos predios, fijando como mínimo lugar para 2500 personas cómodamente instaladas.-La Organización se compromete a realizar las gestiones pertinentes para la adecuación de las mismas. Se instalará un palco para los Periodistas. Los Periodistas se acreditarán ante la Organización (a convenir con las Uniones).

Los Clubes donde se disputen las Semifinales y Finales deben tener mangrullos óptimos para que el Canal 5RTV transmita en directo los partidos.

Publicidad: A cargo de la Organización.- Los beneficios de la misma serán exclusivamente para la Organización. Cada club puede negociar con la Organización un lugar para sus propios Sponsors. Los sponsors oficiales de las Uniones que intervengan en las Finales, podrán colocar sus publicidades en los campos de sus respectivas Uniones, previo acuerdo con la Organización. En posterior reunión se hablará sobre la ubicación de los distintos carteles, como las obligaciones contraídas con los Patrocinadores.-La ubicación de los carteles y otros elementos publicitarios se realizará con la colaboración del personal del Club donde se realice la jornada.- Los sponsors de las Uniones y Clubes pueden ser  compartidos con la Organización.-

La Organización podrá realizar todo tipo de publicidad oral, escrita y televisiva a su cargo y cuyos beneficios serán para Ellos.

La COPA  en juego será “20° Aniversario TRL “, siendo DIRECTV el patrocinador  oficial  del TRL. Los demás premios  que la Organización quiera otorgar en las distintas jornadas son para su exclusivo beneficio.

Médico partido: Cada equipo participante llevará su médico. La planilla de partido deberá ser firmada por ambos médicos.

Reglamento de Partidos: los clubes deberán retirar de su  Unión la hoja correspondiente a definición del mismo. Se entregarán copias a Comisión de Árbitros  para que repartan entre los árbitros que dirigirán las 2 jornadas.

Vigilancia: se dispondrá de un operativo de (x) personas dispuestas según indique la Organización y la cancha donde se realice cada jornada ( el mismo será común en todas las canchas)- El costo estará a cargo de la Organización.-

Limpieza: La Organización  se responsabilizará  de la misma, como así también de los daños que pudieran ser ocasionados en los Clubes-

Tercer Tiempo: Para las 2 jornadas   se prevé un Tercer Tiempo para 200 personas. Este número incluye jugadores

,  colaboradores(médico,prep..físico,etc), dirigentes , sponsors,etc.

La Organización se hará cargo de los mismos.

 Se definirán correctamente estos números para cada club y Uniones.-

Almuerzo: Se realizará tanto en Semifinal como en la Final. Se prevé un Hospitality. La Organización se hará cargo del  mismo ( cantidad de invitados a definir) Deberá invitarse a las  autoridades de Clubes participantes en el TRL, Uniones , Sponsors, autoridades gubernamentales, etc. Las invitaciones deberán tener el consentimiento de las autoridades del TRL 2019.-

Ambulancia: Será provista por la Organización (independientemente del Area Protegida). La misma deberá encontrase presente en la cancha.

Baños Químicos: En ambas Jornadas  se dispondrá de 3 (tres) baños mínimos, siendo uno (1) de los mismos para damas.

Se entregarán a cada Club 8 vouchers para estacionamiento, para la entrada de los jugadores y demás colaboradores) por jornada.

Cuando se individualice  que un  simpatizante de un Club  ingrese sin pagar entrada, el valor de la misma será debitado al Club al cual pertenece.

Se recomienda a todos los Clubes intervinientes tomar los recaudos necesarios en sus respectivos Clubes, indicando a sus socios y simpatizantes del Costo de las entradas y las limitaciones de edad y considerandos, como así también que no existen excepciones al pago de las mismas, ya que queremos evitar situaciones ingratas que puedan alterar la verdadera FIESTA DEL RUGBY que vivirá el Rugby.-

Recordamos que los jugadores y colaboradores, a quienes se les entregará  el voucher entrarán al Predio con la misma en su mano, sin  excepción.- Está PROHIBIDO todo uso de pirotecnia (sólo humo de colores) dentro del predio de los partidos. También está prohibido el uso de pirotecnia en las inmediaciones de la cancha fijando como mínimo una distancia de 300 metros del perímetro de juego. En caso de violar esta disposición el Club infractor será penado por la URR con una multa económica equivalente al valor de 100 entradas de Finales.-

Deberán entregarse a DIRECTV la cantidad de entradas indicadas en el Contrato con la URR SIN CARGO.

La Organización debe proveer:

-entradas (confección)

-Seguridad

-Baños químicos

-Limpieza

-Tribunas

-Tercer Tiempo 2 jornadas.

-Hospitality semifinal y  Final

-Personal de Cajas

-Ambulancia

-Hospedaje (incluye comidas)

 

 

SE FIJA UN FEE MINIMO DE: $ 500.000.- (pesos quinientos  mil) , libres de todos los  gastos, más un porcentaje sobre la venta de  entradas en ambas Jornadas.

La Organización debe entregar el 50 % del Fee al firmar el Convenio y el 50 % restante el día de las Finales.

 

Se fija como Plazo máximo para la presentación de Propuestas el día 4 de julio a las 18.00 hs en la sede de la URR (Salta 2357).

Se requiere como requisito excluyente que el postulante tenga antecedentes en la Organización de Eventos deportivos comprobables.

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado

Más en Información General