La Sociedad del Estado que gestiona el predio deportivo del Hipódromo de Rosario presentó este lunes un informe sobre los avances de las obras restantes para el Mundial Juvenil. Tanto los cambiadores y vestuarios secos del óvalo central, el cerco perimetral de la cancha, los cambiadores y vestuarios húmedos de la tribuna Paddock, y los vestuarios oeste se encuentra en su etapa final.
Además, la World Rugby homologó el mes pasado la cancha de césped sintético del Hipódromo, sede principal en Rosario y anfitriona de los partidos decisivos que tendrá la cita mundialista. Tendrá una capacidad para 6000 espectadores.
A su vez, ya hay obras avanzadas en los clubes que serán sedes de entrenamientos y de partidos. Quedan poco más de cien días para el inicio del torneo, el cual brindará nuevamente a todos los aficionados, la posibilidad de ver a la estrellas del futuro en el rugby internacional.
Por otro lado, en días anteriores, se llevó a cabo una nueva reunión del Comité Organizador, integrado por Gonzalo Crespi (Presidente de URR), Esteban Fainberg (Presidente de USR); los representantes de la UAR en la región: Javier Escalante y Jorge Bruzzone; y autoridades provinciales y Municipales, se aprobó el organigrama de trabajo, además de presenciar la presentación del plan comunicacional y las acciones de legado que se estarán llevando a cabo.
Otro de los puntos destacados fue la definición sobre la política de venta de entradas que se dará a conocer a fines de febrero y que contempla precios accesibles para tickets que estarán disponibles desde los primeros días de marzo en simultáneo con el comienzo del Regional del Litoral.
Prensa UAR