Noticias

NOTICIASINSTITUCIONALES • 09/12/2013

Asamblea y renovación de autoridades en la Unión

José Costante se despidió tras dos períodos como máximo directivo y lo sucede Pablo Cárcamo, quien se convirtió en el primer presidente formado en Universitario.

Costante (izq.) y Escalante (der.) secundan a Pablo Cárcamo (centro), en su primera foto como presidente de la URR.

Foto: www.urr.org.ar

Los presidentes de los clubes afiliados a la Unión de Rugby de Rosario apoyaron por unanimidad a la propuesta que incluía a Pablo Cárcamo como presidente de la institución por los próximos dos años. Así, desde este lunes, el hasta hoy vicepresidente se convirtió en el primer titular de la Unión surgido de Universitario.

Cárcamo sucede a José Costante, que abrió la Asamblea General Ordinaria con un extenso discurso de despedida, que fue además su balance tras dos períodos (cuatro años) al frente de la Unión más antigua del interior del país, que en este 2013 celebró su 85º aniversario.

Quien fuera integrante del representantivo del Ñandú campeón argentino en 1965 y ex Puma se mostró visiblemente emocionado y fue aplaudido por los presentes. A continuación, Cárcamo lo reconoció como “el presidente de la unidad”.

Lo mismo hizo a su turno el flamante vicepresidente, Javier Escalante, hasta ahora secretario. Valoró que la de Costante “fue la gestión que significó la re-unión de los clubes”.

Por su parte, el tesorero Alejandro Ensinck, que continuará en el cargo, expuso el balance económico, que fue aprobado. "Estamos en una situación patrimonial buena, con superávit y a la expectativa de lo que pueda surgir", señaló.

En la reunión de este martes 10 de diciembre quedarán definidos el resto de los cargos en el Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Rosario.

Nota: Buscá en el suplemento Ñandú (URR-La Capital) de la semana la cobertura de la asamblea, la palabra del presidente saliente y la propuesta de su sucesor.

hace un mes • Arbitraje: "Pelota en touch" - https://t.co/tkqQhx3BPU

hace 3 meses • GER jugará el Seven de Punta del Este - https://t.co/1BvPZSiStb // @miclubGER @7punta

hace 3 meses • El rugby del club Universitario de Rosario ya tiene cuenta de Twitter: @UniRosario1

hace 3 meses • La Unión de Rosario se toma vacaciones - https://t.co/0KzawORcxA

hace 3 meses • Apto médico 2017 - https://t.co/9RArw3WSEX

hace 3 meses • Nuevas medidas para limitar el contacto con la cabeza - https://t.co/yIKPIfTM8D

hace 3 meses • Los campeones del 2016 - https://t.co/9tob5B409w

hace 3 meses • Calendario UAR 2017 - https://t.co/Vhzh3TauR9

hace 3 meses#SevendelaRepública Mañana sábado, a partir de las 10.20 horas, el Ñandú enfrentará a Sur por los cuartos de final de Bronce.

hace 3 meses#SevendelaRepública Rosario cayó con Córdoba (35-7), Santa Fe (24-7) y San Juan (24-21), y mañana sábado jugará por la Copa de Bronce.

hace 3 meses#SevendelaRepública Try y conversión de Santa Fe y final del partido. Rosario cayó 24-5. A las 20.20 enfrentará a San Juan.

hace 3 meses#SevndelaRepública Try de Rosario. El Nandú cae 17-5 #VamosRosario

hace 3 meses#SevendelaRepública 3' ST, try de Santa Fe convertid. Rosario pierde 17-0

hace 3 meses#SevendelaRepública Ya juegan el ST Rosario 0 Santa Fe 12 #VamosRosario

hace 3 meses#SevendelaRepública Final del PT: Rosario pierde 12-0 ante Santa Fe.

hace 3 meses#SevendelaRepública 6' PT, segundo try de Sante Fe. Rosario cae 12-0.

hace 3 meses#SevendelaRepública A los 4' del PT,try convertido de Santa Fe. Rosario pierde 7-0 #VamosRosario

hace 3 meses#SevendelaRepública se viene el segundo partido del Ñandú; será ante Santa Fe,q ue viene de vencer a San Juan #VamosRosario

 

https://www.bmros.com.ar/TarjetaScrum/?c=CSWURRH Plenit - Medicina Prepaga Sanatorio de la mujer Ortopedia y traumatología http://www.irbkeeprugbyclean.com/ http://www.hardfield.com.ar/ http://www.santafe.gov.ar http://www.rosario.gov.ar/ www.pilayinversiones.com http://www.concejorosario.gov.ar/ http://www.villavicencio.com.ar/

NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail para suscribirte

http://www.uar.com.ar http://unionderugbyderosario.wordpress.com/