Noticias

NOTICIASINFORMACIóN GENERAL • 09/07/2013

Juveniles: Loga se hizo fuerte en Ibarlucea

En la 11ª jornada de los torneos oficiales, los matemáticos recibieron a Los Caranchos. El Bordó se quedó con los triunfos en M15 y M18.

Los chicos de Logaritmo tienen un pie y medio adentro de la Zona Campeonato.

Foto: Leo Galletto

En la décimo primera fecha de los torneos juveniles que organiza la Unión de Rugby de Rosario, Logaritmo recibió a Los Caranchos en Ibarlucea. Un duelo que desde la previa prometía, sobre todo por el presente que atraviesan ambos equipos ya que están con un pie y medio adentro de la Zona Campeonato.

En M15, los locales no tuvieron piedad y derrotaron a los de Wilde y Mendoza por un categórico 69 a 0. “Ellos dieron pelea pero nosotros pudimos cumplir con lo que venimos entrenando así que me voy muy conforme”, expresó Bruno Gutiérrez, back de Logaritmo. Asimismo, destacó la labor del pack de forwards: “Gran parte del partido pasó por ellos, supieron cómo hacer el juego dinámico”.

Los puntos de los de bordó llegaron a través de los tries de Bruno Gutiérrez (4), Maximiliano Kilstein (2), Santiago Pérez, Alexis Tavolino, Franco Maturano, Lúcio Torrente y Facundo Barreiro. A su vez, Gutiérrez fue el encargado de las patadas y se encargó de aportar siete conversiones.

“Por ahora nos está yendo bastante bien, esperemos no dormirnos en las finales. Vamos a dejar todo hasta donde lleguemos. Nuestro objetivo es ser campeones y demostrar que Logaritmo no es cualquier equipo”, sentenció el capitán de los matemáticos.

A pesar de la caída en M15, Los Caranchos impuso condiciones en M16, llevándose la victoria por 31 a 15. Así lo explicó Julián Moreno, centro del conjunto blanco: “Fue un partido muy disputado. Por momentos, ellos se pusieron muy nerviosos y les jugó en contra. Nosotros supimos aprovechar su desesperación y de a poco fueron llegando los tries”.

Y continuó: “Loga también tuvo sus momentos de extremo ataque, donde tuvimos que defender mucho. Pero en todo momento tratamos de controlarlos para que se adapten a nuestro juego”. Hasta el momento, la Furia Blanca se encuentra en la cuarta colocación y es uno de los animadores de la categoría.

En este caso, el triunfo fue producto de las conquistas de Nicolás Díaz (2), Matías Marozzini, Matías Volpe y Julián Moreno, mientras que Ignacio Riccomi sumó tres conversiones.

Si bien restan dos fechas para el final de la primera fase, Moreno ya planteó los objetivos para la próxima instancia: “Nosotros queremos entrar al Final Four y estamos trabajando duro para empezar la segunda rueda con todo. Sabemos que somos capaces pero tenemos que superarnos cada día más”.

Por último, Logaritmo se quedó con el duelo de M18 por 29 a 22. Según Damián García, pilar de los de Ibarlucea, presumían que iba a ser un partido duro y de gran intensidad: “Sabíamos que iba a ser un partido muy físico, sobre todo por el lado de los forwards, ya que los dos tenemos un buen pack”.

Cabe destacar que los locales vulneraron el ingoal rival en cinco ocasiones, por medio de Leandro Carniel (3), Juan Manuel Pittinari y Giuliano Cicarelli. Además, Santiago López aportó dos conversiones.

“Al equipo lo veo con ganas de lograr el máximo objetivo de llegar a meterse entre los cuatro mejores. Ahora tenemos un plan de juego formado y mucha competencia para lograrlo. La verdad que me imagino una lucha muy peleada entre todos los equipos, queriendo entrar a las finales y dejando todo en la cancha”, culminó García, integrante del seleccionado M18 de la Unión que obtuvo el tercer puesto en el Argentino Juvenil.

Fuente: Suplemento Ñandú Nº79

hace una semana • APERTURA NIVEL III: ESTÁN LOS CLASIFICADOS Este domingo se jugará la segunda fase del torneo local Más info: https://t.co/wkX1ie2OMR

hace una semana • CARANCHOS LOGRÓ EL CAMPEONATO APERTURA Más info a un click: https://t.co/88stnyswTA https://t.co/MAyKWQxjmV

hace una semana • DICTARÁN UN NUEVO CURSO PARA ÁRBITROS Este lunes a las 19 se realizará una nueva charla para referís en la URR https://t.co/pGHWIxyFS7

hace 2 semanas • PUMAS VS. INGLATERRA: AHORA PODÉS COMPRAR LAS ENTRADAS EN TU CLUB Más info: https://t.co/m3X3omef5H

hace 2 semanas • Final MDQ 48 URR 34

hace 2 semanas • Try MDQ MDQ 48 URR 34

hace 2 semanas • Try URR BELOTTI MDQ 43 URR 34

hace 2 semanas • Try URR Méndez MDQ 22 URR 29

hace 2 semanas • Penal URR francescangeli MDQ 22 URR 22

hace 2 semanas • Try MDQ MDQ 22 URR 19

hace 2 semanas • RT @unionargentina: Ya están jugando Salta v Cuyo, Rosario v Mar del Plata y Oeste v Nordeste. #ArgentinoJuvenil #JugamosTodos

hace 2 semanas • 2T Try MDQ MDQ 17 URR 19

hace 2 semanas • Fin 1 tiempo igual. Rosario arriba

hace 2 semanas • Try URR Roses MDQ 10 URR 19

hace 2 semanas • Try URR francescangeli MDQ 10 URR 12

hace 2 semanas • Try URR corzo MDQ 10 URR 5

hace 2 semanas • Try MDQ MDQ 10 URR 0

hace 2 semanas • Penal MDQ MDQ 3 URR 0

hace 2 semanas#ArgentinoJuvenil Arrancó Rosario vs. Mar de Plata https://t.co/XDkLIsUvNo

hace 2 semanas • ROSARIO JUGARÁ POR EL TERCER LUGAR Tras perder frente a la URBA, el seleccionado juvenil enfrentará a Mar de Plata https://t.co/SPZbJzciyt

 

https://www.bmros.com.ar/TarjetaScrum/?c=CSWURRH Plenit - Medicina Prepaga Sanatorio de la mujer Ortopedia y traumatología http://www.irbkeeprugbyclean.com/ http://www.hardfield.com.ar/ http://www.santafe.gov.ar http://www.rosario.gov.ar/ www.pilayinversiones.com http://www.concejorosario.gov.ar/ http://www.villavicencio.com.ar/

NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail para suscribirte

http://www.uar.com.ar http://unionderugbyderosario.wordpress.com/